bandera esp bandera cat

Logo Estudio




Presentación

Angel Exojo Lozano

Servicios

Colaboradores


barra

Presentación

Desde la formación del estudio, el trabajo siempre ha estado orientado a mejorar la calidad de los proyectos, así como ofrecer el máximo de servicios a los clientes. Cada proyecto que entra al estudio es un nuevo reto para nosotros, y tratamos de conseguir la completa satisfacción del cliente.

Filosofía

La filosofía del estudio es conseguir generar espacios que estén por encima de lo esperado por el cliente. La calidad del proyecto no está necesariamente ligado al coste, y si a como ha estado realizada la misma. Los parámetros para un buen diseño son más una actitud mental de intentar conseguir lo mejor.

El Proyecto

El éxito de un proyecto consiste en trabajar conjuntamente con los clientes, los usuarios y un buen grupo de trabajo de consultores especialistas en las distintas materias. El proyecto siempre será el resultado de un trabajo conjunto de todos ellos. Al estudio entendemos que es importantísimo el conocimiento de las necesidades concretas del cliente para la consecución de un buen trabajo.

Arquitectura

La arquitectura, además de satisfacer unas necesidades de uso, espacios y coste del cliente, también puede ir más allá. Nuestro objetivo es cumplir con el programa de necesidades del cliente con una arquitectura que funcione y simultáneamente genere un entorno que emocione y estimule.

barra

Angel Exojo Lozano

Angel Exojo Lozano nació en Barcelona el 26 de mayo de 1965.

Formación

Realiza los estudios de Arquitectura Técnica a l'Escola Universitària Politècnica de Barcelona, titulándose en octubre de 1989. Posteriormente cursa Arquitectura Superior a l'Escola Tècnica Superior d'Arquitectura de Barcelona, obteniendo el título en enero de 1998.

Experiencia

Como arquitecto liberal, trabaja para promotores privados en proyectos unifamiliares y plurifamiliares des del 1998. También desarrolla proyectos de reparcelación, así como proyectos de urbanización.

barra

Servicios

Al estudio se abordan proyectos que cubren las siguientes áreas:

Proyectos Residenciales Plurifamiliares

Proyectos Residenciales Unifamiliares

Proyectos de Reparcelación y Urbanización

Proyectos de Derribo

Dictámenes y Valoraciones

Edificios de equipamientos

Proyectos de Decoración

Trabajos de delineación

Cálculos de Estructuras

barra

Colaboradores

Roberto Marquez Perez

Arquitecto técnico colaborador del estudio, que nos ayuda con el desarrollo de completo de los proyectos y concursos. También trabaja en la presentación de los proyectos para dar al cliente una visión más cercana.

Bernat Batlle i Montserrat

Arquitecto técnico colaborador en proyectos y concursos. Con un amplio conocimiento de la obra y de los procesos constructivos, nos ayuda para el buen proceso de la obra.

INTEC Enginyeria

Oficina de ingeniería integral, con mucha experiencia en diversos sectores: recreativo, industrial, asistencial-hospitalario, administración pública y edificación plurifamiliar. Trabajamos conjuntamente para ofrecer el mejor servicio al cliente.

SCQ - Servei de Control de Qualitat, SL

Control de calidad en los diversos ámbitos de la obra: hormigón fresco, ensayos de laboratorio de geotecnia, control de sondeos, toma de muestras y ensayos in situ para reconocimiento geotécnico. Profesionalidad y experiencia para garantizar una buena base para comenzar a trabajar en los proyectos.


AE

Àngel Exojo, Estudi d'Arquitectura SLP · 616 162 761· info@arqos.net